viernes, 10 de agosto de 2012

La ilusión del millonario

Ya hace un tiempo veo grandes diferencias entre lo que me marca el HM y lo que veo en OPR, luego de pedir un hand summaries, me di cuenta que en varios torneos, no me marcaba el rebuy o el addon, y tras pedir el listado al Support, me encuentro con una diferencia, que deja un número mucho más real el de OPR. Asique, a partir de ahora, me fiaré y postearé únicamente del último.

Con respecto a lo que va del año (antes de que arranque mi época de MTT no había jugado un solo torneo en 2012), va bastante bien. Ya son 640 torneos, con un profit de USD 7,290 y unos premios de USD 16,449, lo que nos da un ROI de 80% ya que en entradas a torneos he gastado la no menospreciada suma de USD 9,138.


Este mes entré en un pequeño down, en la cual no pincho hace ya bastantes días, y si llego lejos, termino en un top 30 irrelevante, y si a eso le sumamos que he agregado un torneo de USD 55 y otro de USD 33 1R1A, hace que los números empiecen a ser más rojos.


Preocupado no estoy, la varianza en MTT es extrema, y asi como he pinchado el big 22, puedo estar semanas y meses sin volver a ver un pinchaso grande.


Hasta ahora, creo que la varianza ha sido extremadamente favorable conmigo, al haber salido Nº1 en el torneo de más guaranteed de todos los que juego (a excepción de algunos prize pool domingueros), pero también ha sido un poco esquiva, ya que el resto de los podios, fueron completados en torneos en los que menos premios reparten.

Ha sido tan extrema esta polarización en premios, que mi único pinchaso de 4 cifras, estuvo más cerca de las 5... y el resto, todos de 3... shit happens...

4 comentarios:

  1. Beto, y de vpps como venis? que promedio metes por mes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, pensá que por mes quiero llegar a un promedio de 400 torneos de 10usd de promedio. Eso es algo asi como 4k usd en torneos y 400usd de rake... es por eso también que me gustan los torneos, PS se queda con poco de mi dinero :P

      Eliminar
  2. Hol beto, para estos problemas de ad-ons y demás, bueno y para todo en general, va mucho mejor el PT4, te lo recomiendo. Tendrás unos números mucho mas reales, también funciona muy bien el tema de turbo, hyper-turbo, etc. el número de participantes y la posición también es algo que funciona muy bien en PT4 y no en HM2.

    Yo tenia estos mismos problemas pero con el PT4 solucionado.

    Un saludo y nos vemos por las mesas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la pegaré una ojeada entonces, igualmente por ahora con OPR estoy relativamente cómodo!

      Gracias y saludos!

      Eliminar