jueves, 13 de octubre de 2011

Primera mitad de mes y mañana PokerSports TV!

Ya ha pasado la primera mitad del mes y creo que no retomaré hasta el domingo próximo ya que mañana al mediodía, estaré presente en los estudios de PokerSporst TV que amablemente me invitaron para discutir con un jugador en vivo, si el poker online verdaderamente está rigged o no (adivinen de que lado estoy), y luego tengo una cena con la gente de SudamericanPoker, asique casi queda descartado.

El sábado casamiento de por medio, tal vez tenga un rato para hacer unas manos aunque no estoy del todo seguro, asique el domingo 15 seguramente retome la segunda mitad del mes que me sigue a mal traer.

Lo de la blind sessions funciona y bastante bien, aunque creo que por mi momento de down que estoy pasando, me cuesta acostumbrarme del todo, tener 3 o 4 coolers estando deepstack en un puñado de manos, hace que mi mouse me redireccione al holdem casi de forma inmediata.

Lo último que menciono es algo que me sorprendió de sobremanera, no poder controlar algo tan estúpido de como ir en una sesión, me preocupa del como estoy actuando ante una situación de tilt, y es algo que deberé de trabajar muchisimo más duro de lo que creía, ya que pensé que lo tenía controlado, pero veo que no es asi en lo absoluto... asique la compra de una bolsa de box para la relajación entre sesión y sesión (agregando unas calorías menos y una práctica que me gusta mucho teniendo un pasado de kick boxing y vale tudo) pasará a mis prioridades cuasi urgentes.

Veremos como sigue todo!

2 comentarios:

  1. Cuando quieras te reto a un vale todo,gl!
    Fripp

    ResponderEliminar
  2. ya subiras el link de la entrevista, creo haber escuchado que tambien llamaron a un troll xD

    ResponderEliminar