sábado, 6 de agosto de 2011

Learning to play

Como muchos ya saben, el objetivo del reto era básicamente hacer dinero, el vil metal, ni más ni menos que eso. Pero luego me di cuenta de que realmente, si empezaba a focalizarme en mejorar mi juego, podía sacar un rédito mayor por el edge que iba a tener en las mesas.

Ese conocimiento en NL100 creo ya tenerlo ganando a buen ritmo en muestras grandes, pero era hora del cambio, y ese cambio decidí arrancarlo a fines del mes pasado y consolidarlo de aquí a fin de año.

Arrancó bien, pero igualmente la varianza hace la mayor parte... ya veremos como sigue. Como ahora lo que más me interesa es mi juego principalmente, las sd, nsd y ev'bb serán parte de la misma.

La próxima graph es NL100 y NL200 SH.




2 comentarios:

  1. Muy bueno Eze!!!

    Marianoboni

    ResponderEliminar
  2. buena beto a seguir asi !! te puedo hacer una consulta ? haber si me podes dar una mano ! ando queriendo retirar dinero de pokerstar,tenes alguien par recomendarme?? si keres te puedo mandar un mail y lo hablamos !!! digo,si me podes ayudar !!!gracias

    ResponderEliminar