lunes, 27 de junio de 2011

Cuarto down...

En lo que va del reto, estoy atravesando mi cuarto down.

Este particularmente es de los que más tilt me pone, ya que tiene el agregado de los constantes cortes de luz, que interrumpen mi sesión de forma abrupta, y me hace perder money non poker.

Nada más que agregar, sino que simplemente en estos momentos, hay que estudiar mi juego de forma mucho más detenida, analizar por donde tengo las fugas de dinero y sobrepasar estas crisis como ya tantas otras he superado.

Ya estoy rezando que el mes termine, pero no puedo adelantar el tiempo so far. Ya veremos que ocurre los próximos días.

6 comentarios:

  1. Rezando para que termine y acumulando motivacion para reventar el mes que viene, animo!

    Primera vez que comento pero te sigo hace un tiempo con el lector rss xD

    ResponderEliminar
  2. Yo también leo el blog seguido. En el laburo tengo todas las webs bloqueadas menos los blogs, no se porque. Pronto me voy a hacer uno.

    Saludos! Y que mejoren los resultados para terminar el reto en tiempo y forma.

    ResponderEliminar
  3. VAMOS BETO KE NO DECAIGA !!! COMO BIEN DECIS,YA LO VAS A SUPERAR !! TE KERIA COMENTAR KE TU RETO ME MOTIVA A SEGUIR ESCALANDO NIVELES !! YA KE CUANDO LLEGUE A NL100,VOY A COMPIARTELO !!!
    SUETE EN LAS MESAS !! Y ARRIBA.....SALUDOS !

    ResponderEliminar
  4. @Larry Gracias y un saludo!

    @Anto A mi me pasaba lo mismo cuando trabajaba, iba divagando en todos los blogs de poker conocidos en el 2009!

    @Anónimo Subiendo niveles batiéndolos a buen winrate, mi reto no es una buena idea. Yo lo hago porque soy consciente que cuando lo armé no era ganador en NL200 y necesitaba dinero para el departamento y tenía un deadline de este año. Si no tenes apuros económicos, por lejos es mucho mejor subir a NL200 si tenes un buen up en 100!

    ResponderEliminar
  5. Hola Beto, yo tengo una UPS conectada a mi PC. No tiene gran autonomía pero me salva cuando hay cortes de no demasiada duración. El problema se da cuando se corta la luz y también internet. Para eso deberías tener además un internet adicional, quizás una conexión 3G si es que funciona bien en tu zona.
    Te dejo un saludo, y a recuperarse...

    ResponderEliminar