domingo, 28 de febrero de 2010

Febrero - Ni muy muy ni tan tan



Cuando a uno le preguntan: "como te fue el mes?", a lo que uno replica "35 cajas...", usualmente tienden a felicitarte porque no es un mal número. Pero viendo la gráfica estoy muy decepcionado ya que entré en un lap de break even que me molesta muchísimo.

Pero al ser mi primer mes, tampoco voy a andar quejandome demasiado sobre el tema, aunque a mitad de mes, hubiese previsto algo mucho más positivo.

Marzo será un nuevo mes, y lo que si debo de cambiar de sobremanera, es la cantidad de manos que estoy haciendo al mes, casi 80k, roza lo patético, teniendo en cuenta el rakeback que esto conlleva, no debería de bajar de las 90k por mes, acercándome a 100k aproximadamente.

Veremos que ocurre...

4 comentarios:

  1. Muy bueno el mes, felicidades, el mio ha sido parecido en NL100, será que hay mas fishes ultimamente?.

    Te dejo mi enlace por si me quieres enlazar en tus blogs: http://erne55.blogspot.com

    Yo ya te agregé hace tiempo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. No interesa el rakeback, ni publicidad.

    Saludos

    ResponderEliminar