jueves, 15 de octubre de 2009

El ban en Poker-Red

Hoy cuando tomaba mi cafecito matinal, me topé con que había sido banneado por un día por insultos/agravios, en el foro de poker-red.

Como penique y otros tantos, pasé al lado oscuro... ese bautismo que como un ritual ya todos han vivido.

Realmente desconozco precisamente las razones, últimamente tuve un entredicho con un personaje bastante pelotudo, que me cruzó los cables ya que pensaba que la ignorancia entre la gente la cual uno había ayudado, era solo un agravio y no un defecto de la persona en cuestión.

Pero bueno, no recuerdo haberlo tratado de mala manera pero ya consultaré el post específico por el cual he quebrantado las normas del foro. Lo importante es que solo fue por 24hrs, asique en esta noche seguramente, volveré al ruedo.

2 comentarios:

  1. Animo, ahora no puedes hundirte. Intenta ser fuerte que todos hemos pasado alguna vez por esto. Si nece4sitas hablar o desahogarte, aquí me tienes. Pero no te vengas abajo.

    ResponderEliminar
  2. jaja no para nada, es algo que me tiene completamente sin cuidado, únicamente lo subí porque mucha gente me había preguntado que había pasado

    saludos!

    ResponderEliminar