lunes, 31 de agosto de 2009

Chau Agosto, no vuelvas más

Mes even en NL100 lo que me hace bajar por segunda vez a NL50 para retomar confianza para poder en Octubre lograr batir de una buena vez el nivel.

Subir de nivel es seguramente, el momento más ambiguo del jugador de poker. La adrenalina de codearse con nuevos niveles de apuesta y lo complicado que muchas veces se vuelve por un tema de confianza, adaptabilidad, rezquemor y tantas otras cosas.

Sinceramente, mi intento para batir NL100 se está volviendo mucho más complicado de lo que parecía desde un principio ya que un upswing brutal las primeras 20k me advertían de que posiblemente la segunda sea la vencida y me pueda consolidar. Pero por supuesto, lady variance juega su rol y nos niega la alegría de un running good.

Me siento defraudado? Me siento acorralado? No, para nada, las malas rachas muchas veces son las cosas más lindas que le puede pasar a un jugador desde un punto de vista estratégico, ya que obliga a uno a revisar su juego una y otra vez para intentar desenhebrar cuales son los leaks obligatorios a pulir para un futuro.


Afortunadamente, poseo una temple que me despreocupa si tengo una mala racha y los tilt no son sinónimos de mi persona, lo que beneficia que ante malos momentos, me obligue a mi mismo a revisar todos los errores (que eran muchos) que estaba cometiendo.


En conclusión, se viene un mes más en NL50 para corroborar que "la tercera, es la vencida".

9 comentarios:

  1. asi es amigo y como lo tomas es la manera nos estaremos encontrando

    ResponderEliminar
  2. "Las malas rachas son las cosas mas lindas que le pueden pasar a un jugador.."

    wtf!!

    Robert Fripp

    ResponderEliminar
  3. Eres malo y en pokertableratings sales palamando a tutiplen

    ResponderEliminar
  4. Mi primer subida a NL100 perdí 10 cajas y en la segunda quedé even.

    En ptr salgo 10 cajas abajo por mi primer subida.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Uno constantemente comete errores, sería bastante naive de mi parte y además no recordaría todos, pero no te hagas problema, eran muchos :P


    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola esta muy bueno tu blog ya te enlazado espero que veas mi blog y me digas que tal esta y si te gusta me agregues fullasss.blogspot.com

    ResponderEliminar