miércoles, 2 de enero de 2013

Buen comienzo de año!

Luego del cierre de ensueño saliendo 5º en el Bigger $162 150k Gtd, hoy nos toca la primera sesión del año con un regalito.

Un torneo que me mantuve chip leader todo el mismo, muchos cooler a favor y un running mode god que daba miedo.

En la FT, todos estaban short menos los dos últimos que llegamos al HU final. En el face to face, me llevaba ya una ventaja de 2-1 que luego con un poco de agresividad y varianza a mi favor, logro dar vuelta para ponerme 2.5-1. La mano clave fue un flip 66vsAT que perdemos y nos volvemos a poner en misma cantidad de fichas. A partir de ese momento, las manos no aparecieron, algunos coolers a su favor que me dejaron cortos, y la mano final yo ya con 10bb A3vsQT que no logra aguantar y nos desplaza a un segundo lugar.

No hubo mucho que hacer, pero me gustaría empaparme un poco más sobre el juego HU que creo que estoy errando bastante.

Buen comienzo para todos!



En el twitter como ya todos saben, vamos haciendo un live updated de todo lo que va ocurriendo!





7 comentarios:

  1. Beto te estuve viendo en el HU y la verdad es que te liquidó. te valubeteó todo el tiempo y el 99% de los pots te hacia pagar con manos peores. Algo que vos no pudiste hacerle. easy game for him. a empezar a estudiar hu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberé revisarlo entonces. Ty por la crítica! Saludos!

      Eliminar
    2. Tal vez sea muy básico, pero a mi me ha servido mucho el libro de Harrington on holdem (vol 2). Su análisis de un HU de Phil Ivey es muy bueno, y si lo buscas en youtube puedes ver el stream que precisamente usa Harrington para su análisis (aunque los comentarios del video son de Lederer). Si necesitas links avisame y te los envio.
      Felicitaciones por un excelente inicio!

      Eliminar
    3. Los leí pero ya quedaron muuuy anticuados!

      Eliminar
  2. Sobre HU tiene algo de información educapoker,puedes buscar sobre SAGE es un sistema de HU para no ser explotable.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ezequiel,
    Leo seguido tu blog. Me alegra el pinchazo q metiste para cerrar el año con todo.
    Estoy jugando Torneos en PS y tengo aprox 1K de bank. Cuantos torneos aprox podría jugar por dia ( juego 2 veces por semana nada mas y a veces los domingos ) y de que BI para hacer una minimamente decente gestion de Bank. Gracias!!
    MARTIN.CUERV

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no vivis de esto, podrías tener 30 BI de lo que gastarías en una sesión, con 1k, o sea, en tu lugar, gastaría como máximo 30usd por día repartido de la forma que quieras, 15 torneos de 2usd puede ser una alternativa por ejemplo.

      Saludos!

      Eliminar