jueves, 11 de octubre de 2012

Plan de acción

Hasta ahora ya me he demostrado a mi mismo, que puedo tener consistencia en los MTT a nivel online, que controlo mucho mejor el tilt que en cash, y que los buenos resultados ya llegaron afortunadamente.

Ahora bien, es hora de elaborar un plan de acción, de aquí hasta finales de año.

Mi gran objetivo es jugar torneos live, donde considero que hay mucho más edge y la varianza impacta un poco menos (que se contrarrestra con la muestra de manos).

Es en el último punto donde creo haberme desviado un poco, y estaba jugando torneos relativamente caros diariamente (por un total de 160usd por solo 3 torneos), donde los regulares abundan, el field es mucho más duro, y por lo tanto, la varianza es muchisimo más agresiva.

Por lo tanto, bajo de 350usd a 200usd mi costo de BI cotidianos, en pos de que los resultados gordos, lleguen en algún torneo de BI alto en el Casino de Puerto Madero.

El más deep y que más me entusiasma jugar, es el de 5k AR (http://www.maderopoker.com.ar/mccron.aspx) que se realiza durante 3 días. Para ese torneo, las veces que juegue, seguramente venderé el 50% de mis acciones a un ratio de 1:1, el cual podrá ser abonado de cuenta de PS a cuenta de PS o vía Neteller.

Ya todos nos conocemos en la comunidad, y queda bastante claro que la confianza que les daré a mis compradores, será simplemente mi propia imagen.





5 comentarios:

  1. Hola beto, te hago una consulta.. Actualmente que filtros estas usando en el HM para torneos?.No me refiero al Hud sino en general para ver el RoI y demas ....

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente nada, HM es super impreciso con eso ya que muchas veces no cuenta los rebuy, addon, o mismo los KO que ganas al quedar eliminado de un torneo. Para ver mi ROI, siempre posteo mi perfil de OPR. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola. Revisé el link del torneo master para ver su estructura. Es muy interesante (ni parecido a los de Chile). ¿Vas a jugar esta semana?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. muy buena idea beto, me gustaria que en cercanias a la fecha del torneo live madero o cualquier otro des mas informacion acerca del bancaje, saludos y que continuen los exitos.

    ResponderEliminar