viernes, 28 de septiembre de 2012

Seguimos off poker :(

Es un mes increíblemente catastrófico. Los resultados no son los esperados y estoy experimentando uno de mis primeros down en MTT. Sinceramente, eso es lo de menos porque sigo de a poco aprendiendo muchísimas cosas en la materia, y tengo la certeza de que acabará pronto.

En el resto del mes, estuve una semana out por una quemadura de fuente de mi pc, y cuando vuelve todo a la normalidad, aparecen microcortes de 5min por hora aproximadamente en mi conexión a internet que se hace imposible jugar. Luego de varias idas y vueltas, la semana que viene vienen a modificar la receptora de señal del edificio y cambiar varios cables de mi departamento que ya están bastante viejos.

Por lo tanto, una vez que todo vuelva como siempre, tomaré medidas para asegurar el poder jugar el 100% del tiempo, con las nuevas refacciones que harán los técnicos del servicio, instalando una segunda conexión a Internet a medida de back up, y con un UPS que servirá para darme 15min extra, en caso de corte de luz, para ver hacia donde corro en caso de estar en un torneo en instancias tardías.

Estos días seguiré instruyéndome en videos y seguir sacando algunos cálculos de equity, que no tenía del todo claro.

Un saludo para todos, en especial a mi hermana, que está pasando por un momento de mucha angustia, y que todo seguramente, se resolverá para bien como debe ser!




5 comentarios:

  1. A que se debían esos microcortes beto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La receptora de señal del edifico está muy baja, por lo tanto, tiene que venir la gente de instalación para ampliarla, cosa que nose como se hace. Aparte, el cable que me da internet está muy viejo y se resquebraja todo, lo que puede ocasionar también esas cosas.

      Nose, lo mejor es que me pongan Arnet también y dejar de estar al pedo!

      Eliminar
  2. Yo tengo Arnet y la verdad 10 puntos: 3 o 4 desconexiones en 4 años. En la casa de mis viejos, en provincia, tienen Speedy y una garcha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Dios quiere mañana Martes o el Jueves ya estamos todo listo para volver a arrancar! Saludos!

      Eliminar
  3. Animos betito... y aprovecha para ocuparse de otras cosas... a veces es EV+ unas vacaciones obligadas (como las que te estan pasando)... y más con el down que estas enfrentando...

    Huevooo, estudio, y a prepararse para el camback ...

    Sergio

    ResponderEliminar