jueves, 20 de septiembre de 2012

Resumen de un mes colorao

Bueno, este mes se vió eclipsado por la quemadura de fuente de mi PC lamentablemente, por lo tanto estuve algo más de una semana sin poder jugar entre el averiguar que le ocurre, el llevarla al técnico y conseguir un nuevo repuesto.

Toda esta mala suerte, se traduce en las mesas también, ya que venimos en una racha fatal. Iremos algo asi como -1.5k abajo, lejos siempre de ITM o de los premios gordos.

Hoy fue un día que parecía que todo podía cambiar, en el Big $8.80 estando con 50bb mayoritariamente, jugando tranquilo y suelto, pero lamentablemente, en todos los spot en los que tienen que caer de nuestro lado para entrar en FT, en este caso siempre fueron esquivos. Es ridículo relatar las manos aquí, si en mi twitter voy haciendo un repaso por las manos relevantes, asique allí pueden encontrar los pot gordos que voy ganando y/o perdiendo.

Sin más, un lejano 27º puesto es lo más cerca hasta ahora de algo importante, un fiel reflejo de un mes más rojo que un tomate.

Lo bueno de grindear mtt's, es que todos los días uno se levanta con la esperanza de no solo remontar el mes, sino dejarlo bien verde como nos gusta a todos.

Para seguirme en twitter, el link de abajo facilita el arduo trabajo de buscarme!




4 comentarios:

  1. Junto con felicitarte por tu blog, pues me parece muy buen aporte para los jugadores poder seguir a alguien de carne y hueso (creo que hay demasiada idealización en algunos personajes de los high stakes), quería preguntarte ¿cómo te ha ido estos meses jugando MTT en contraste al cash? Te pregunto porque me interesa dedicar más tiempo a los MTT, pero los grandes premios pueden ser muy distractores respecto al dinero y tiempo invertidos. Suerte en las mesas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha ido muy bien por tener un par de pinchasos importantes, pero es que la varianza es tan grande, que es complicado saber cual sería mi ROI real. MTT exige muchas más horas y una disciplina mucho más estricta, pero en mi opinión, vale la pena el hecho de levantarme cada mañana con la esperanza de meter un pinchaso gordo!

      Saludos!

      Eliminar
    2. Excelente respuesta, me hace mucho sentido, pues el cash (con sus altos y bajos) me estaba deprimiendo. Totalmente de acuerdo con el aspecto emocional que se enriquece de los MTT.
      Suerte y continúa con el blog, que es muy bueno!

      Saludos!

      Eliminar
    3. Excelente respuesta, me hace mucho sentido, pues el cash (con sus altos y bajos) me estaba deprimiendo. Totalmente de acuerdo con el aspecto emocional que se enriquece de los MTT.
      Suerte y continúa con el blog, que es muy bueno!

      Saludos!

      Eliminar