sábado, 22 de septiembre de 2012

Pasamos ya los 1000 torneos!

El primer gran objetivo cuando arranqué con este cambio de modalidad, era llegar a los 1000 torneos para tener una idea un poco más aproximada de como estaba haciendo las cosas.

Con un field average de 1000 personas, tener misma cantidad de torneos, no me aproxima a un ROI real, pero me da un estimado de como vengo haciendo las cosas.

Por suerte los resultados son los siguientes:


Y cada uno de los meses:



Como verán, este mes estoy en un down, que entre la poca cantidad de torneos que he jugado y los malos resultados, arrojan una cifra de 1600usd abajo (123*19*0,72).

Pero a grandes rasgos, el resultado es más que positivo, y espero poder decir lo mismo cuando lleguemos a los 10.000 torneos!

Igual luego de recapacitar un poco, en ningún momento tomé en consideración el rakeback, que siendo 1000 torneos con BI promedio de 16usd, serían 16.000usd en entradas a torneos, y el 10% sería el rake, o sea, 1600usd y 700usd de rakeback (40%)... estoy en lo correcto? A ver si algún buen samaritano me echa una mano por aquí!



9 comentarios:

  1. Hola, interesantes tus números. Se agradece mucho que compartas información como esta. Quería preguntarte: ¿por qué optaste por jugar de 15 a 20 torneos simultáneamente? Imagino que debe ser difícil mantener un buen control de tantas mesas y atender a qué sucede en cada torneo (qué ronda de ciegas, la "M" que tienes en tu syack, etc).
    Suerte en las mesas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vengo del cash, asique me resulta fácil multitablear más de 15 mesas, pocos missclick, casi ningún timeout, y si juego mal una mano, es porque en ese momento pensé que era el mejor movimiento y no hay otra excusa.

      Con el HUD del HM y un widget del Table Ninja, ya en todas mesas se cuantas bb's tengo, asique tampoco se me complica mucho.

      Saludos

      Eliminar
  2. Beto, cuando jugabas cash, tanto en Partypoker como en Pokerstars, si no me equivoco, cual era el porcentaje aprox de rakeback que obtenias? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Stars tenía 45% y en Party un 30% mas o menos.

      Saludos!

      Eliminar
  3. Para vos, que es mas rentable? cash, mtt, sng?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si uno juega bien, en cash ganará dinero. En MTT hay mucha varianza, se necesita tener un bank gigante... dentro de un año tal vez te diga MTT, pero hoy sin duda cash.

      Saludos!

      Eliminar
    2. Igual ya está inventado todo, hay gente que se forra en cash, otra que se forra en SNG y otra que se forra en MTT :P

      Eliminar
  4. Qué porcentaje de rakeback llegaste a tener en Stars? (aprox) Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 40%-45% Depende si sos Supernova, o Supernova que llega a los 300k VPP. Ahora en MTT no llego a platinum pero los pocos FPP que saco, los cambio en entradas, asique es el mismo porcentaje. Saludos!

      Eliminar