miércoles, 5 de septiembre de 2012

Arranque pésimo de mes y novedades

El comienzo del mes ha sido realmente tétrico, casi ningún ITM, y los pocos, fueron muy lejos de los gordos.

La parte positiva es que he jugado solo un par de días ya que el arranque de Septiembre, pegó justo en el momento que no juego (Sábado y Martes), y en los otros 3, fueron a pérdida, incluído uno de los torneos de las WCOOP que he participado.

Con respecto a ese torneo, fue muy malo desde el inicio hasta mi eliminación cerca de ITM (a falta de 50 personas). Muy pocas manos interesantes, todos los de mi mesa estaban desesperados por entrar en premios, lo que hacía que gasten sus eternos timebanks y en una hora, yo tan solo veía un puñado de manos trash, que con un poco de magia, lograba mantenerme entre las 15bb y 25bb.

La mano de eliminación no tiene muchas vueltas, un flip 99vsKQ que me dejó afuera, mucho más rápido de lo que hubiese esperado.

El torneo lo adquirí con FPP, como haré con el resto, es lo bueno de haber jugado cash y acumular puntos.

A priori dejaré de jugar satélites, me marea mucho el hecho de arrancar con 1500 puntos y luego de unos cuantos niveles, automáticamente estar corto sin siquiera antes, y me parece que estoy dejando mucho dinero, en un estilo de torneo que no he leído en demasía y prefiero por ahora obviarlo.

Otro error que he cometido, es que en medio de la vorágine de tener 20 mesas abiertas, intentar acomodarlas de tal forma que me sea más cómodo, y lo único que conseguía era complicarme más aún la vida. Hoy, que quedé eliminado en todos de forma temprana, analizaré de una forma más tranquila, la mejor forma de ubicar las mesas, para que me sea más sencillo, saber en que torneo voy corto, deep, si son etapas tempranas o tardías, etc.

Como última novedad, el viernes tengo una reunión, con gente que está interesada en mi y en mi blog, pero que por ahora, todo es un misterio que se develará en los próximos días (ni yo se de que va el asunto).

Mucho más no tengo que contarles, solo que para levantar el tomuer de los primeros días, nada mejor que seguir grindeando y pinchar gordo!




6 comentarios:

  1. Beto, quería saber si podés contar cuál fue el día o la sesión de cash en la que más hayas ganado y en la que más haya perdido, que te acuerdes. Si no querés dar montos decí cajas o ciegas. Pregunto por la experiencia que tenés y la cantidad de horas que jugaste cash, para saber cuán duro puede pegar como decís vos lady varianza. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un día pude haber perdido y ganado 20 cajas en mi época de SH, y en mediano plazo, estuve 2 meses en rojo llegando a las 50 cajas mas o menos.

      Saludos!

      Eliminar
  2. escribiste bien o te equivocaste? 20 cajas en un dia? jugando NL50 llegaste a perder o ganar un 1k en un dia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo veo para nada loco sinceramente, generalmente jugaba 3 sesiones, y en el peor de los días ever, podría llegar a tener todas en -6BI o -7BI, lo que daría 18BI o 20BI en el worst day. Saludos!

      Eliminar
  3. Hola, para ordenar las mesas usa el autotile o graba tu configuracion para que sea automatico. Usas 2 pantallas? Eso ayuda mucho (al menos a mi).

    Creo que los sats no son tan buenos para entrar, son mas para gamblear (por lo rapido que suben los niveles) y creo que tu estilo de juego no es de gambler (y eso esta bien obviamente).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que los layout en cash, no es lo mismo que en torneos, tengo que saber si acaba de arrancar, si estamos en etapas medias, si entramos en ITM, si estoy short o deep, etc... cosa que en cash es siempre igual. Los sats no juego, son todos mtt por ahora.

      Saludos!

      Eliminar