lunes, 27 de agosto de 2012

Mano dudosa de FT

Hoy estaba jugando la FT del 44usd 6Max, y en una de las primeras manos surgió un spot border en mi opinión, a ver que les parece:


OR es un 24/22 en 200 manos, parece ser un regular normal, y el ccer se venía moviendo mucho y era un 27/18 en 160 manos

La veo y reveo y me sigue gustando, me parece un spot ideal para pushear, si fuera FR claramente foldearía o pagaría por set mining, pero en SH, donde los rangos de UTG son mucho más grandes, me sigue pareciendo un buen movimiento, la duda surge por el cuestionamiento de algunos colegas, que les parece?




5 comentarios:

  1. Pues me parece perfecto hacer el squezze con 55, teniendo 25bbs.

    Si foldena te llevas 5,5bbs(sin contar antes), que es un 20% de tu stack y si pagan te vas a encontrar muchas veces con un flip.

    Pagar para ver si pillas tu set, no me gusta, al tener tan poco stack. Push o fold.

    ResponderEliminar
  2. Yo hago squeeze a 11K y push anyflop aunque sea AKQddd. Creo que demuestra más fuerza que pushear, aunque este tema está muy tratado ya y que cada uno tiene su visión.

    Aquí creo que al único que hay que temer es a UTG y pienso que solo va a pagar con un rango muy estrecho por lo que foldeará muuuchas veces y estarás ganando fichas muy importantes para tu stack, que además es el más corto de la mesa. El jugador del CO con el gap que hay entre PFR y VPIP ya podemos intuir con que manos hace coldcall, por lo que hace más rentable el squeeze, aunque tb entra alguna pareja superior a la nuestra que coldcallea y pague tu push o squeeze posterior. En definitiva yo no foldeo ahí ni en broma y hacer call con 25bbs no me gusta nada.

    ResponderEliminar
  3. con que tenga 20 de or y vos estando en la bb es push 22+ Aj+ kQ tambien puede entrar, favorece al push el call ese que hay. si no estaba ese call calculo que es 66+ ajs+ va bien hablamos de 6 max. En definitiva esta muy bien pusheada.
    Segui asi capo que venis muy bien.
    Se viene otro 1er puesto en breve?

    ResponderEliminar
  4. soy jugador de sits, yo creo que ese push no es EV+, ten en cuenta que contra el Bigstack, aunque vayas ultimo tienes bubble factor lo suficientemente grande como para que no te de para pushear 55, ya que las mayoria de las veces aque te pague vas a ir a un flip, y manos como 66,77,88 te llevan dominado.
    Poniendoles a ambos un rango de call de entre el 10 y el 12 por ciento, wizard dice que tu rango de push es 99´+ AQ+

    ResponderEliminar
  5. Interesante mano... la opción que menos me gusta es el call. Entre el fold y push, considerando que es SH y el open es agresivo lo veo como buen shove. Lo que no me gusta nada es el call del AJ que no le gana de tu rango de push (que asumo es 55+, AJs+, AQo+)

    ResponderEliminar