martes, 8 de mayo de 2012

El hombre sin nombre descubre sus debilidades

El hombre sin nombre ya ha atravezado 40k de manos en NL50 en su intento de volver a tener un buen juego, y el resultado sigue sin ser positivo.

Algunos filtros evidencian algunas pérdidas o rachas even que me extrañan de sobremanera, por lo tanto recurriré a algunos colegas a ver si me pueden echar una mano en el asunto.


Como todavía no tengo un buen winrate y/o ev winrate, me quedaré otras decenas de miles en el nivel, hasta que no sienta verdaderamente que vuelvo a ser ganador, en un nivel que no he tocado en años, por lo tanto, las manos de los villanos eran nulas, y es ahi donde creo que puedo llegar a empezar a tener una ventaja nuevamente, y es la de tener manos de los regulares, semifishes y los tan amados massive.

Ya veremos como sigue...

4 comentarios:

  1. Ezequiel, me interesa hacer un coaching de NL25, vi que vos hiciste con magno, me podrias dar alguna referencia de él? o de algun otro coach que sepas?
    Gracias,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente nose los valores en plata que maneja, pero las horas (alrededor de 5) que he estado con él, me fueron bastante útiles, yo lo recomiendo sin dudas :).

      Saludos!

      Eliminar
  2. Beto una pregunta recien empiezo a usar programas estadisticos y siempre segui tus andanzas, que significa que la linea de all in ev esta por debajo de la de winning??

    Cuando ustedes dicen que la varianza les debe 3 cajas o lo que sea como sacan ese calculo??

    Gracias y que siga en subida la linea verde!!!

    ResponderEliminar
  3. La línea del EV es la que literalmente, en el momento que los dos van all in, es el % de ganar/perder que tienes. Por ejemplo, si tienes 50usd al igual que tu villano, van all in preflop, tu tienes AA y el otro KK, vos tenes un 80% de probabilidades de ganar. Entonces, ya sea que ganes 100usd o que los pierdas los 100usd, el allin ev, siempre va a marcarte +80usd que es lo que porcentualmente te corresponde. Es un poco más fiable que la línea real, pero ninguna de las dos será 100% fiable. Espero que me haya expresado bien :).

    Saludos y gracias!

    ResponderEliminar