lunes, 28 de mayo de 2012

Bumhunting masivo

A veces aparecen algunos fishacos con ganas de tirar unos dólares, a cambio de tan solo unos minutos de diversión, eso fue lo que pasó uno de los últimos días, lo que hizo tener una sesión con extrema varianza, pero bueno, siempre y cuando el movimiento sea EV+, nunca hay que dudar de poner todas las fichas en el medio...

Ahora, las manos más relevantes de 300bb+, porque las que me juego de tan solo una o dos cajas, fueron tantas que las divertidas en realidad son estas...


    

    

    

    

    


Y siempre las más gordas habrá que perderlas... pero asi es este juego muchachos!

    



El tiro podrías haber salido por la culata y terminar MUY en negativo, pero bueno, a veces estos riesgos son necesarios!

13 comentarios:

  1. Beto tu usas holdem??

    Un PR DE 8% que rango de manos lleva desde UTG?

    Tu miras el raise desde cada posicion o el general para tomar tus decisiones si es que usas holdem?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, uso el Holdem, y para saber cuanto es un rango determinado, bajate el PokerStove y ajustalo para llegar a 8%, o sea, pone 5% o 6% y las parejitas. La gran mayoría de las veces uso el pfr total, para verlo por posiciones, solo lo hago con regulares que tengo muchas manos.

      Saludos!

      Eliminar
  2. Pregunta

    El tamaño del 4 bet standard puede ser un x2 de su raise??

    Por ejemplo decido robar ciegas desde el boton subo a USD 0.75 NL25 (puede ser con una mano premium o con Ax o Kx u algun otro tipo de manos), recibo un resteal de una de las ciegas a USD 2.25 o 2.50 o 2.75, el tamaño del 4 bet puede X2 o sea a USD 4.50, o USD 5 o usd 5.50 resptectivamente?

    Mas que nada quiero saber el tamaño stándar, porque no me quiero quedar corto, mas teniendo en cuenta que a veces el 4 bet lo hago con buenas manos y a veces lo hago para foldear ante una 5 bet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tamaño del 4bet yo lo hago un poco más grande, a 2,2x o 2,5x. Hacerlo a 2x me da que das siempre odds para que muchas veces, estando con más de 100bb, o porque el villano sea medio pescao, o porque le dan las odds, me parece que vas a recibir varios calls incómodos. Si es un fish, el 4bet puedo hacerlo a 3x o 4x sin problema. Saludos!

      Eliminar
  3. Es lo mismo EMN que las pot odds??

    Matias

    ResponderEliminar
  4. le he pillado el tell. Le mola mogollón tener un 6 en su mano. Y si es con un 4 acompañando ya está claro el in por valor

    amatos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. particular tell amatos, voy a analizar mi base de datos con este regular, para ver que otro leak le puedo encontrar, gracias xD

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Porque en ese momento, siempre hacía raise y push a un 3bet, tenía 4 cajas y preferí esperar al flop, me pareció mucho jugarme 400bb con Qhigh ahi, cualquier random Khigh o Ahigh, ya iba a estar 40% underdog, y era mi límite. Saludos!

      Eliminar
  6. Crack!

    Cuantas mesas estas jugando al mismo tiempo?
    Tu como te organizas, mesas en tamaño grande y cuando haces una jugada salta a otro mesa, o las tiene todas chicas y desparramada por la pantalla?, monitor de que tamaño tienes?
    Por ultimo para poder multitablear y darle duro con el poker, de cuanto deberia ser el tamaño de la pantalla de una notebook? para cuando no puedo usar mi cumpu

    Suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo 2 monitores, en uno tengo el Holdem Manager con el Table Sacanner, la calculadora y 4 mesas, y en otra tengo 6 mesas, se overlappean solo en los costados, para la próxima le saco una pic! Juego entre 8 y 10 mesas a la vez. Saludos!

      Eliminar