domingo, 29 de abril de 2012

El hombre sin nombre comienza la travesía

Como ya he escrito anteriormente, el hombre sin nombre decide bajar a NL50, sin problemas de bank ni económicos, simplemente con ganas de volver a ganar sin que el tilt y el mal juego, correspondan a grandes cantidades de dinero.

La prueba número uno, era la de tener una muestra de 50.000 manos, y ver como el EV se acerca a un winrate medianamente aceptable, la prueba, contundente.

Venía en un buen ritmo, pero en las últimas 2500 manos, tuve una racha aniquiladora de 9 cajas simétricas entre las que me correspondían y el EV.

Por lo tanto, buenas y malas noticias. Vengo jugando relativamente bien en un aspecto positivo (24k a 5evbb), pero tanto como la varianza y también el tilt, me condenan a unos down mortales  (2.5k a -35evbb).

Son cosas que pasan, y estando tranquilo, estimo que cuando llegue a las 50k manos reales, tendré conclusiones más contundentes.




3 comentarios:

  1. No eres ganador consistente. Ya sea por tilt, conocimientos o actitud, eres perdedor. Déjalo antes de que te afecte irremediablemente al bolsillo y a la salud. Desde el respeto te lo digo.

    ResponderEliminar
  2. Exacto, no estoy siendo ganador consistente hace bastante y es lo que quiero remediar. Al bolsillo no me afecta porque ya tengo todo el dinero que necesito fuera y adentro solo tengo 100 cajas de NL100 (10kusd) como para intentar dar vuelta la situación, gracias por la preocupación. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Tu tranquilo.... sigue estudiando villanos y buscando tus propios leaks, todo llegará.

    GL!!

    ResponderEliminar