lunes, 23 de enero de 2012

Vacaciones por fin!

Ha llegado el día más esperado del año, asi es señores, el Lunes estoy partiendo para Buzios (Brasil) con mi novia, una semanita para despejarnos un poco y disfrutar de las maravillosas playas brasileras.




Ya tendremos mucho para pensar a la vuelta, ya que comenzaremos con la búsqueda del departamento para irnos a vivir juntos, y seguir con un 2012 que promete, y promete mucho.

El mes vino con muy pocas manos, pero sinceramente me importa poco la cantidad sino la calidad. Muchas sesiones de RobertFripp2 he observado, y la cantidad de conocimiento que desprende aquel extraño ser es abominable, y espero de a poco ir absorviendolos para crecer como jugador día a día.

Aquí el resumen del mes, sinceramente ya me cansé de subir mis resultados como años anteriores semana a semana, o inclusive día a día, asique me limitaré a hacer un resumen mensual, y que el resto del contenido del blog, sea en base al poker overall y no particularmente relacionado a mi persona, porque estimo que a muy poca gente le importará cuanto gano o cuanto pierdo (haters abstenerse :P).



Saludos y prometo algunas fotos!

1 comentario:

  1. Saludos desde Canarias Elbeto!! Aunque no te conozco, disfruta y pásalo muy bien por Brasil!!

    Suelo pasarme por tu blog, acabo de leer tu historia, logros y objetivos desde 2009, enhorabuena por todo lo conseguido, da gusto leer cuando alguien se pone objetivos y los va consiguiendo con ganas y dedicación.

    Muchos saludos y suerte!!

    ResponderEliminar