miércoles, 18 de enero de 2012

STOP ACTA

Muchachos, es importante difundir el atentado contra la libertad de expresión que quieren imponer en Internet, a través de la ley SOPA o PIPA entre otras.

Hoy, 18 de Enero, se producirá el primer apagón digital, protestando contra estas aberraciones que pueden cambiar la historia de Internet para mal.

Hay que parar YA estas leyes. Para los que desconocen, acá hay un resumen bastante simple sobre los puntos claves de la ley:

3 comentarios:

  1. No puedo creer que creas lo qeu dice Anonymous, pasa haciendo videos tontos aca en Colombia. Es un charlatan.

    Te recomiendo que veas y leas la ley antes de emitir juicios, no puedo creer que un video tan chato te haga creer e incluso llamar a 'una difunsión' de manera pública.

    ResponderEliminar
  2. Puse el video que puse, porque me pareció el más acertado y el que de manera más simple explicaba la situación a grandes rasgos. Como asi también te recomiendo el de Quino (http://www.elforodebanfield.com/Fotos/infografia-otra-vez-sopa-quino.png).

    Te doy la razón en que no he leído la ley desde la mismísima cámara de Senadores donde se encuentra en este momento, sino que la he leído en Internet hecha un pequeño resumen y verdaderamente asusta.

    Vos estas de acuerdo con la ley ACTA? Lo mejor que se puede hacer, es ver quienes estan en contra de la ley y quienes estan a favor, para saber si nos va a perjudicar o no entre otras cosas jaja.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Entre los que está a favor de la ley Sopa / Pipa se encuentra el mega archi super empresario de medios Rupert Murdoch (una mezcla del Mr. Burns y Aliens). pero no todos los villanos están a favor de la ley...Creo que Darth Vader está en contra de la ley Sopa..."los malvados de verdad" están a favor.
    Sería importante que personalidades de la cultura, periodistas, artistas independientes, comunicadores, sociólogos, etc. deberían emitir un informe sobre el estado de la comunicación y la censura en internet, similar al realizado bajo el nombre de informe MacBride "un sólo mundo, Voces multiples" de 1977.
    Los invito a leer, investigar, involucrarse y saquen sus propias conclusiones. Stop Pipa / Sopa!
    Noam.Kempner

    ResponderEliminar