viernes, 30 de diciembre de 2011

Fin de año y repaso final!

En estos últimos días del año, no toqué una sola mesa de poker. Es algo habitual y recurrente en alguien tan esquemático como yo.

Simplemente estoy viendo videos, revisando base de datos, y esperando con muchísimas ansias hacer un cambio de año y un "borrón y cuenta nueva".

Lo más destacable que pude descubrir en mi juego, y mi principal leak a corregir en el 2012, son mis constantes extremos, sin lograr centrarme en algo un poco menos talibán. Luego de mis coaching con Magno, me había dado cuenta que mi juego era muy pasivo, para volverme más agresivo, llegando a extremos insospechados. En unas semanas, RobertFripp2 fue el encargado de decirme, como podrán adivinar, que mi juego era muy agresivo y debería calmarme un poco.

A pocos días de finalizar el año y revisar mi Holdem Manager de las últimas semanas, llego a la conclusión de que volví a ser tan pasivo como antes, cuando en realidad, la idea core de mi juego, debería ser que uno betee o haga c/c cuando la situación lo amerite, y no para modificar mi juego principal.

Focalizado, con ganas y dispuesto a seguir aprendiendo en un 2012 que a priori, promete mucho.

Feliz 2012 a todos, que tengan un excelente año y que todos sus deseos onpoker y offpoker, se cumplan en exceso.

Saludos!

2 comentarios:

  1. Tal cual, deja de pensar en tu forma general de jugar y concentrate en tomar la mejor linea en cada mano. Siempre vas a tener errores, es imposible jugar perfecto, juga 6 mesas un rato todos los dias, y intenta razonar CADA mano, muchos jugadores caen en automatizar todas estas deciciones simples (por decirlo de alguna manera) y se olvidan/pierden miles de situaciones +EV.

    Olvidate de lo pasivo, agresivo, pensa cada mano y lo mas importante trata de pensar en que nivel el esta pensando y muchas veces hace lo opuesto, sin miedo, por suerte la mayoria de los regulares apretan botones a muchas mesas y juegan casi igual una y otra vez.

    Mucha suerte en el 2012, nos vemos loco!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola crack!

    Soy un amante del poker y me gusta todo lo relacionado con este mundillo, empecé hace unos años a jugar y ahora es mi principal hobbie y afición.

    A raiz de todo esto, creé hace un año un blog en el que subo vídeos de manos interesantes, de torneos internacionales, torneos online, es decir, recopilo material audiovisual sobre póker.

    Soy un seguidor de tu blog desde hace un tiempo y por eso te hago una petición de intercambio de enlaces.

    Yo ya he colocado el enlace de tu blog en mi web, y espero tu respuesta, si es posible.

    La dirección de mi blog es: http://www.pokerstation.es/

    Un saludo y feliz 2012!

    ResponderEliminar