martes, 8 de noviembre de 2011

Coach, la solución?

Cuando un tercero revisa nuestra base de datos, comienza a desentrañar un montón de errores que ya pensábamos que no seguíamos cometiendo.

Eso es lo que me ocurrió en los últimos días, donde Magno (reconocido coacher español), se ofreció a revisar mi base de datos y empezar a seguirme semana a semana mis progresos y no progresos, para ver el por qué de mis últimos meses de pérdidas.

Por ahora solo he tenido una revisión de datos el viernes pasado, y filtrando distintas situaciones donde los jugadores tienen unos common leaks, empezamos a visualizar ciertos groseros fallos que estaba cometiendo, y como debería ser el proceder óptimo.

A partir de ahi, empecé a modificar ciertos aspectos de mi juego, y durante toda la semana intentaré jugar lo más concentrado posible para que en el próximo fin de semana, mi coacher alague o destruya mi proceder en los últimos días.

Se viene una etapa de aprendizaje y reaprendizaje muy intensiva y la estoy disfrutando mucho, asique ya veremos como sigue!

3 comentarios:

  1. Magno es muy buen coach pero ya hay que decirle que deje de enseñas a tantos si no luego a quien le vamos a poder ganar

    ResponderEliminar
  2. Al fin te das cuenta que no servis ni para espiar, fracasado de mierda. Te crees inteligente y no sos capaz de aprender por tu cuenta y de adaptarte como se debe en 4 años a un limite tan mediocre como NL100. Dedicate a otra cosa payaso

    ResponderEliminar
  3. Magno es un grosso, tambien estuvo dando clases aqui en marte.
    Saludos
    Nrut

    ResponderEliminar