lunes, 8 de agosto de 2011

Ya me parecía!

Era muy extraño estar en NL200SH cómodo y por lo menos quedar even, y teniendo todas mis ganancias en NL100SH. Era tan utópico, que finalmente llegó el down.

Pero sinceramente estoy bastante tranquilo, tanto y en cuanto esté manteniendo un buen ritmo en el EV/bb, no voy a estar tan preocupado, voy a relegar las winnings a la aleatoriedad de la varianza.




5 comentarios:

  1. Hola, viste mucha diferencia en NL200 respecto a NL100 o tuviste el EV muy desfavorable?,
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Mira, en 200 es donde estoy perdiendo muy mal, iré 8 cajas abajo y el EV -2 cajas en 4k de manos aprox...

    ResponderEliminar
  3. hola beto, una vez le mostré un gráfica así a un amigo donde las non-sd subiendo constantemente y un amigo me dijo, no me gusta que tus non-sd suban tanto, eso muy probablemente quiere decir que estas haciendo muchos bet/raise en lugares donde es mas rentable hacer check/call. ojo simplemente es un comentario, los mayores regs de limites latos suelen tener las non-sd even o perdiendo poquito. saludos!

    ResponderEliminar
  4. En Sh 4000 manos es una muestra ridicula Eze, vos lo sabes muy bien. El tema es: te sentis comodo en las mesas?

    Marianoboni

    ResponderEliminar
  5. @Scorcelli, soy el primero que piensa que tener las nsd +-5bb es un leak (si, tenerlas muy en positivo o muy en negativo), pero en todo el rango que queda en el medio (-5bb a +5bb), me parece std y depende del estilo de juego de cada uno. En SH si me parece mucho más importante las nsd, por la cantidad de pot chicos o medios que constantemente estas peleando. Pero después es cuestión de tu juego. Por suerte conozco grandisimos jugadores con las nsd en negativo, y conozco grandes jugadores con nsd en positivo, no existe una fórmula secreta.

    @Mariano, ya se que 4000 manos no es nada, sinceramente es por esa razón que me siento cómodo, mientras tenga las EV/bb altas, no me preocuparé demasiado por el resto, solo focalizarme en mi juego

    Saludos!

    ResponderEliminar