miércoles, 20 de abril de 2011

BASTA! (Parte II)

Todos ya estamos enterados de las últimas noticias en relación al poker, y hablar sobre el futuro, causas y consecuencias, es ser redundante.

Pero esta vez solo quiero dar un mensaje a los amorales que recolectan el rake de cada uno de los grinders que los tiene como referidos: "NO ES MOMENTO PARA LA PUBLICIDAD", la gente está muy preocupada por sus fondos, y tener a alguien codeándote diciendo: "che, y con todo esto que pasó... ojalá que se solucione pronto pero... no queres probar la sala BERLUSCONI POKER?", es de muy mal gusto.

Sinceramente, me parece bastante bajo aprovecharse de la situación la cual nosotros estamos viviendo hoy por hoy, y muy inoportuno hacer grandes publicidades post Poker Black Friday.

No quiero dar nombres propios ya que varios son amigos míos y los considero personas de bien, pero les pido ubicarse, particularmente a mi me resbala ya que soy de los más optimistas de la comunidad en relación a esto, pero mucha gente está pasando momentos de mierda (particularmente los grinders de FT y UB/AP).

Dentro de algunas semanas cuando todo se calme, y las vías financieras de depósito y retiro vuelvan a la normalidad, también lo podrán hacer ustedes mientras yo voy a estar eludiando las balas de sus banners enormes y mails masivos como siempre.

Gracias.

pd. estas vías de catarsis realmente me hacen muy bien :P

3 comentarios:

  1. La publicidad son solo opciones o lo tomas o lo dejas, porque defiendes tanto a las salas que ahora estan enfrentando gravisimos casos de corrupcion y a su vez han hecho una fortuna...
    no creo que necesiten gente como tu que las defiendan, es mas, deberias aprovechar y empezar a buscar nuevas salas, porque por lo que se ve el reinado de las actuales va ha llegar a su fin..

    ResponderEliminar
  2. 100% de acuerdo, el mas LOL sin dudas me parecio "En momentos de duda sólo puedes confiar en el líder"

    ResponderEliminar
  3. @anónimo No las defiendo, tal vez no entendiste el meollo del post y te invito a que lo releas. Mucha gente anda desesperada por esto y me parece que no es momento, nada más. Todas las publicidades las tomas o las dejas, pero uno es libre de pensar si son de mal gusto o no... o no?

    @dante63s entre otras...

    ResponderEliminar