miércoles, 23 de marzo de 2011

Marzo - Cuarta Semana - Even even even

Es bastante curioso, que desde que arrancó el reto, ya he sufrido los tres momentos más estruendosos en la vida de un jugador... el down (las primeras 10k perdiendo 12 cajas), el up (las otras 20k ganando 21 cajas), y el momento even (las otras 25k sin ganar ni perder nada).

En este momento me toca sufrir el momento que un día gano 5 cajas, el otro pierdo 5, un día gano 4 y el otro día pierdo 4... y asi sucesivamente.

Decidí cortar ahora la semana y dejar la próxima solo con 4 días, por lo tanto, la subiré con aproximadamente 12k de manos, dejando un overall de 54k.

O sea, que este mes haré un aproximado de 67k, lo que le estaría debiendo 3k al overall, pero sinceramente, no es algo que a día de hoy me preocupe del todo.

Mañana me lo tomaré para revisar bbdd, cosas curiosas que me estan pasando (estoy perdiendo plata en BU por ejemplo), y ver cuales son mis leaks actuales.

Mi semana:


Y el overall hasta ahora:

No hay comentarios:

Publicar un comentario