lunes, 7 de febrero de 2011

Catarsis

SH es la modalidad del diablo, hay muchisima varianza y a veces asusta lo que uno puede perder en tan pocas manos.

El estudio del juego y que en este tiempo haya mejorado muchisimo, fue uno de los puntos más importantes y favorables que ha tenido la modalidad.

Pero a día de hoy nose si estoy listo para afrontar la varianza de una forma tan brutal como SH ofrece, asique pasarme a FR a día de hoy entra nuevamente en mi cabeza.

Ganar 10 cajas en una sesión y volver a perderlas en la siguiente ya fue un estres impresionante, y hoy perder 600usd en 100 manos a merced de un retrasado (http://weaktight.com/3219961), ya terminó de colmar mi paciencia.

Si realmente hago el pase nuevamente a FR, existe el principal punto en contra y es el jugar como un robot con el principal objetivo de rakear, y no es algo que me entusiasme demasiado.

Además, mi paso a SH fue entre otras razones, por algo lógico y que puede ocurrir, y es que el poker poco a poco vaya perdiendo popularidad, caiga el tráfico de personas, y las mesas SH sean el futuro próximo.

Asique a día de hoy nose sinceramente si seguiré en SH 100-200 o FR 100-200... nose...

2 comentarios:

  1. Continua en SH, full ring como tu dices es para ser un robot rakeador, ademas el futuro está en la mesa corta y lo proximo Omaha :P y no te rayes que mañana seguro que va mejor!

    Te sigo el blog ;D

    ResponderEliminar
  2. Buena suerte en el camino que decidas seguir.

    ResponderEliminar