jueves, 21 de enero de 2010

Nuevos horizontes

El giro que mi blog tomó fue repentino, pero al mismo tiempo natural. Me siento muy cómodo haciendo entrevistas a gente del entorno del poker, principalmente de España.

También todo este vuelco fue gracias a los lectores, a la gente que lee esporádicamente mi blog y le agrada las entrevistas que con mucha buena onda, personas como rafull o lauren acceden a participar.

Muchas veces no tengo tiempo para subir cosas más seguidas, o hacer entrevistas más a menudo, pero es un tiempo que me gustaría empezar a tomarme.

La próxima entrevista será igual de interesante que las anteriores, a una persona que marcó un antes, y un después, en la historia del poker hispano parlante.

Estén atentos, que esta persona, tiene mucho para contarnos.

1 comentario: