lunes, 26 de octubre de 2009

Sin pc y mucha experiencia en NL100

En los últimos días estoy haciendo algunas reformas y llevé la pc a formatear porque ya el disco no daba para más.

Mi mes en NL100 tuvo sus altibajos, estuve en un ritmo a 2bb (bastante menor a lo que esperaba) en 50k pero en las últimas 5k tuve un down importante de 10 cajas, lo que me hizo quedar nuevamente casi even.

Pero mucho más es lo positivo que rescato ya que estoy ya asentado por completo en el nivel y me siento muy cómodo jugando, necesito aproximadamente hacer 20k más en el nivel para llegar a ser SuperNova y empezar a aspirar a cosas más importantes.

Noviembre en NL100 es el objetivo más próximo y es fundamental acumular un bank mucho más holgado para estar más traquilo, pero me estoy tomando las cosas con mucha calma, y considerando que en enero tenía los mismos problemas en NL5, me hace pensar que será uno de los tantos obstáculos que lograré sortear.

1 comentario:

  1. Hola Beto!!

    Soy uno de los Administradores un foro de Apuestas Deportivas www.probet.org, estamos añadiendo una sección de Poker, que como ya sabras muchas de la gente que Apuesta en los Deportes le gusta el Poker Online, me gustaria que nos añadieses un tu lista de Blogs con la siguiente direccion www.probet.org/joomla.

    Nosostros ya te hemos añadido.

    Un saludo y nos vemos en las mesas

    ResponderEliminar